viernes, 10 de febrero de 2012

ESPECIAL MONSTER HIGHT

Hola a tod@s:

Hace un par de meses, tuve la necesidad de hacer un regalo de cumpleaños para la hija de una muy buena amiga. A la niña, le encantan las muñequitas de las Monster Hight y de cara a Navidad, casi todos los modelos estaban agotados en las tiendas. Únicamente encontré algunos complementos que la peke obviamente ya tenía. Y como que hacerle una coronita de cumpleaños no se me antojaba fácil, debido a la cantidad de detalles que tienen estos personales.

Entonces se me ocurrió hacerle su muñequita preferida (Clawdeen Wolf) y un ataud a modo de joyero o guardatodo que, aunque suene "tétrico", es un complemento que no falta en la serie favorita de las niñas de ahora... Como han cambiado los gustos!!!

Nuestras series eran más sencillas, más dulces y más "inocentes"... pero para gustos, los colores ;-)

A continuación os presento los resultados:

Muñeca mod. Clawdeen Wolf


Ataud joyero/guardatodo


Os dejo, a continuación, un slideshow con los detalles:





Fué el primer trabajo donde empecé a experimentar con la técnica de pintura sobre foamy y termoformado.

¿Que os parece? Espero vuestros comentarios...


Besitosss

1 comentarios:

Vanessa dijo...

Qué gracioso!! La verdad es que hay una locura con esto... con decirte que la sobrina de mi tía las quería todas!! Y para Reyes, mi hermana pidió una para mi prima, pero resulta que ya se la habían traído por otro lado (creo que tiene ya 3 ó 4), así que se la revendió a la hermana de mi tía para su hija, porque se había agotado y era la que le faltaba a la cría... madreee!!!!

Besitos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario