domingo, 5 de febrero de 2012

PORTALAPICEROS

Hola a tod@s:

Esta tarde me he puesto manos a la obra con otra cosita que tenía en mente: Un portalapiceros.

Tenía mi antiguo portalápices un poco colapsado con tantas cosas, así que decidí hacer uno más grande para que estuviese todo con un poquito más de espacio y aprovechando una lata de tomate de 1 Kg que utilicé el sábado para hacer mis riquísimos macarrones a la Bolognesa, la reciclé en el portalápices que a continuación os presento.




Teniendo en cuenta que me encantan las mariquitas (por que será que el apodo de mi mejor amiga Maribel es "Marikilla"???) decidí decorarla con un gracioso ejemplar, con sus ojitos móbiles y sus antenitas.




El bote está forrado con Foamy o Goma EVA y con aplicaciones del mismo material en blanco, punteado en rojo. Es muy fácil de hacer y estamos seguras que a los más pekes de la casa les encantará hacerse uno para tener todos sus utensilios escolares en orden. Una buena excusa para pasar una divertida tarde de domingo con vuestros hijos y además reciclando materiales, que nunca está de más ayudar un poco al planeta.

¿Que os parece? Espero vuestros comentarios...


Besitosss

1 comentarios:

Vanessa dijo...

Qué cosa más mona!!! Creo que tengo que pasar a hacer algún que otro encargo... XD

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario