miércoles, 1 de febrero de 2012

ESTRENANDO BLOG...

Hola a tod@s:

Por fín ha llegado el día del estreno oficial del blog... A partir de éste momento, os irs presentando mis creaciones de trabajos manuales y regalos originales que en breve podréis ir adquiriendo a través de ésta misma página.

Para iniciar ésta nueva andadura, quiero hacerlo con algo muy especial: Mi primera fofucha, que os presento a continuación:  


Hace tiempo que la tenía hecha, pero decidí esperar a inaugurar el blog con ella. El motivo era que el pasado día 30 de enero era el cumple que mi mejor amiga, Maribel, y no quería que la viera antes de regalársela. Y ahora que ya la tiene en sus manos, estreno el blog con ella.

Adoro éstas creaciones!! Cada día me sorprendo más con la cantidad de modelos que voy descubriendo por la red y no sé por cual decidirme. Ahora mismo, tengo en proyecto 2 modelos para regalar a mi doctora y a mi enfermera por lo bien que se han portado conmigo. Y además ya tengo los primeros pedidos en marcha!!!

Os muestro algunos de los detalles:

Vista General

Detalle de la cara

Vista trasera

Detalle del soporte con dedicatoria



A que está chula??. Espero vuestros comentarios...

Besitosss

6 comentarios:

Maribel dijo...

Es una muñeca preciosa. Me encanto. Como se puede personaliza le da ese punto de que todas son diferentes no hay una igual.
Gracias guapa por tu regalo.

Vanessa dijo...

Pero que cosa más bonita!!! Claro que me apunto! Y con vuestro permiso voy a colgar el enlace por los facebooks, ok?

Besitos, y mucha suerte con este nuevo proyecto!!

Firmado: Chupirubia

Anónimo dijo...

Buenos días preciosas, me ha pasado el blog Vanessa Oliveras y me he quedado así O_O que cosa mas preciosa la fofucha, estoy deseando ver lo demás, os deseo mucha suerte con el blog que la tendreis porque con estas linduras quien se puede resistir??? empezaré a mandar a todas mis amigas, espero no colapsen el blog, un besote y adelante.

Terefer dijo...

Que monada!... tiene una cara lindísima!
Espero que tengais mucha suerte, y ya sabes... si necesitas algo a escala 1.12 no dudes en pedírmelo!
Un besote muy grande para ti y tú socia.

LURDES dijo...

Hola chicasss, preciosa la fofucha me encanta.Ya estoy de seguidora de el blog y espero ver pronto mas cositasss.Mucha suerte les deseo lo mejor....Un beso muy fuerte Ampy y para tu amiga tambien.

Wontse dijo...

Una preciosidad. Me encanta. Felicidades compañera por esta bella iniciativa. Os deseo mucha suerte...!!! Ah!! Soy Montse "la nueva" del curso..jejejee

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario